Viajes EV
 
Viajes de calidad por todo el mundo > Presentación
Programación 2013
 
Viajes en grupo
Alaska y Canadá
Corea del Norte
Croacia: Crucero costa Dalmacia
Dresde
Japón
Malasia, Borneo y Brunei
Namibia y Delta del Okavango
Patagonia
Sri Lanka
 
Viajes en privado
Viajes en privado
Camboya Angkor
Camboya Angkor Shianouk
China Imperial
Dubai
Estambul
India Rajasthan
India, triángulo de oro
Jerusalén
Noruega, auroras boreales
Petra y Mar Muerto
Sri Lanka
Tailandia Lujos
Tailandia Boutique
Tanzania en avioneta
Tanzania, parques nacionales
 
EV12
Qué es EV12?
Ruanda y Tanzania
Bolivia
Costa Rica
Etiopía
Kenya y Tanzania
 
Presentación
Qué incluye Viajes EV
Condiciones generales
Contactar
Ver catálogo 2012
Descargar catálogo 2012


Presentación

¿Os gusta viajar? ¿Queréis conocer las grandes ciudades del mundo? ¿Sentís fascinación por los paisajes más espectaculares del planeta? ¿Os emociona descubrir nuevos horizontes? ¿Soñáis con explorar civilizaciones perdidas?

Si la respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, Viajes EV os ofrece la mejor manera de conseguirlo disfrutando de los mejores servicios.

¿Quién somos?
Fruto de más de 25 años de experiencia liderando con Eurovacances los viajes de calidad en el mercado catalán y más de 15 años representando en España a las prestigiosas líneas del Expreso del Litoral de Noruega, Viajes EV se abre al mercado nacional para ofrecer a todo el país el servicio que nos caracteriza.

Viajes EV es el proyecto colectivo de un amplio grupo de profesionales que trabajan con el objetivo de mantener el estilo con el que se fundó la empresa en el año 1986. Itinerarios cuidados hasta el mínimo detalle, con todo incluido, menús seleccionados, buenos hoteles y guías experimentados configuraron un nuevo estilo que no ha dejado de mejorar.

Hoy, después de 25 años, en Viajes EV continuamos fieles a esta filosofía. De este modo, nos acercamos a las zonas que mejor definen el carácter de un país o de una región, visitamos los monumentos y las ciudades más significativas, entramos a los museos más importantes, subimos a los mejores miradores, recorremos los paisajes más espectaculares, evitamos las etapas excesivamente largas y las visitas contrarreloj, huimos de las aglomeraciones y saboreamos los lugares con un encanto especial.

Pero, al mismo tiempo, intentamos ofrecer un nivel de confort que haga del viaje unas auténticas vacaciones.

Todos nuestros grupos van acompañados por un guía de Viajes EV, que saldrá y regresará con el grupo. Su experiencia y sus consejos os ayudaran a entender el país y su asistencia os facilitará la resolución de cualquier imprevisto.

En todos nuestros itinerarios visitaremos aquello que “hay que ver” en cada uno de los destinos que recorramos, pero siempre que haga falta nos desviaremos para descubrir los secretos que se esconden fuera de los circuitos más turísticos.

Nos alojaremos en hoteles estratégicamente situados, preferentemente de 4 o 5 estrellas, y efectuaremos las comidas en restaurantes cuidadosamente escogidos, excepto en aquellas etapas puntuales donde sea imprescindible un almuerzo tipo picnic.
Y, evidentemente, fieles a nuestro estilo, todas las excursiones y todas las comidas están incluidas en el importe final del viaje, para que en todo momento sepáis cuanto os costaran las vacaciones.

¿Qué hacemos?
En Viajes EV diseñamos viajes individuales y en grupo a todos los continentes del mundo. Nuestra oferta de itinerarios está pensada para satisfacer los intereses de todo tipo de viajeros, desde aquellos que gustan de los destinos más cercanos hasta los que prefieren los grandes viajes.

Y, si por alguna razón no encontráis el itinerario que estáis buscando, será un placer atenderos personalmente para prepararos un viaje a medida.

 

Viaje a Bolivia   Viaje a Costa Rica   Viaje a Etiopía   Viaje a Kenya y Tanzania   Viaje a Ruanda y Tanzania
Presentación Viajes en grupo: Viajes en privado:
Condiciones generales Alaska y Canadá Camboya Angkor
Qué incluye Viajes EV Corea del Norte Camboya Angkor Shianouk
Viajes en grupo Croacia: Crucero costa Dalmacia China Imperial
Viajes en privado Dresde Dubai
Reservar viaje Japón Estambul
  Malasia, Borneo y Brunei India Rajasthan
  Namibia y Delta del Okavango India, triángulo de oro
  Patagonia Jerusalén
  Sri Lanka Noruega, auroras boreales
    Petra y Mar Muerto
  EV12: Sri Lanka
  Que es EV12? Tailandia Lujos
  Bolivia Tailandia Boutique
  Costa Rica Tanzania en avioneta
  Etiopía Tanzania, parques nacionales
  Kenya y Tanzania  
  Ruanda y Tanzania  
Hurtigruten
Viajes EV es el Representante Oficial de Hurtigruten
tel. 934 152 719 | fax 934 150 433 | info@viajesev.net | by ikomma