Viajes EV
 
Viajes de calidad por todo el mundo > Viaje a Dubai
Programación 2013
 
Viajes en grupo
Alaska y Canadá
Corea del Norte
Croacia: Crucero costa Dalmacia
Dresde
Japón
Malasia, Borneo y Brunei
Namibia y Delta del Okavango
Patagonia
Sri Lanka
 
Viajes en privado
Viajes en privado
Camboya Angkor
Camboya Angkor Shianouk
China Imperial
Dubai
Estambul
India Rajasthan
India, triángulo de oro
Jerusalén
Noruega, auroras boreales
Petra y Mar Muerto
Sri Lanka
Tailandia Lujos
Tailandia Boutique
Tanzania en avioneta
Tanzania, parques nacionales
 
EV12
Qué es EV12?
Ruanda y Tanzania
Bolivia
Costa Rica
Etiopía
Kenya y Tanzania
 
Presentación
Qué incluye Viajes EV
Condiciones generales
Contactar
Ver catálogo 2012
Descargar catálogo 2012


Dubai

Viaje a Dubai

Viaje a Dubai

Viaje a Dubai

Viaje a Dubai

Viaje a Dubai

Viaje a Dubai

Viaje a Dubai

Viaje a Dubai

Viaje a Dubai

Viaje a Dubai

Viaje a Dubai

Viaje a Dubai

Viaje a Dubai

Viaje a Dubai

Viaje a Dubai

Viaje a Dubai



Día 1 - Barcelona - Dubai (Emiratos Árabes Unidos).
Vuelos de Barcelona a Sri Lanka según el horario y la clase escogidos. A la llegada, asistencia para realizar el trámite de visados y pasaportes. Traslado privado al hotel en vehículo privado y guía de habla hispana. Alojamiento en el hotel JW Marriott o Ibn Battuta Gate.

Día 2 - Dubai. Visita de la Ciudad Antigua.
Desayuno incluido en el hotel. Visita de todo el día de la parte antigua de Dubai con vehículo privado y guía de habla hispana. Durante el recorrido haremos una parada en el Creek, el estuario que divide la ciudad en dos mitades. Veremos el exterior de la Mezquita de Jumeirah y llegaremos al barrio de Bastakia, uno de los más antiguos de la ciudad. Aquí entraremos en el fuerte de Al Fahidi, del siglo XVIII, donde visitaremos el Museo de Dubai, de innovadores sistemas expositivos. También atravesaremos el Creek con taxis acuáticos locales que nos llevarán a la otra ribera, donde pasearemos por los célebres mercados de oro y especies que han hecho famosa la región. Al mediodía almuerzo incluido durante la excursión en el restaurante panorámico del Hotel Hyatt Regency Al Dawa. Por la noche cena incluida en un dhow navegando por el Creek. Alojamiento en el hotel JW Marriott o Ibn Battuta Gate.

Día 3 - Dubai. Visita de la Ciudad Moderna.
Desayuno incluido en el hotel. Visita de día completo de los distritos modernos de Dubai con vehículo privado y guía de habla hispana. Durante el recorrido pasearemos por el distrito de Dubai Marina y por Duabi Downtown, donde subiremos a la torre de Burj Khalifa, que con sus 828 metros es el edificio más alto del mundo. También dispondremos de tiempo para pasear por Dubai Mall, que con cerca de mil tiendas es el área comercial más grande del mundo. Almuerzo incluido en el hotel Al Muna. Esta tarde haremos una excursión en 4x4 por el desierto de dunas que rodea Dubai y disfrutaremos de la puesta de sol. Cena incluida en el restaurante Al Hadheerah, situado en el desierto. Alojamiento en el hotel JW Marriott o Ibn Battuta Gate.

Día 4 - Dubai. Excursión de día completo en Abu Dabi.
Desayuno incluido en el hotel. Excursión de todo el día a Abu Dabi con vehículo privado y guía de habla hispana. Durante la excursión seguiremos la autopista del desierto hasta la capital de los Emiratos Árabes Unidos, seguiremos la larga Corniche, conoceremos la arquitectura y el modo de vida tradicional en el llamado Heritage Village y entraremos en la fabulosa mezquita blanca de Cheicka Sayed, con toda seguridad una de las mezquitas más modernas e impresionantes de Oriente Próximo. Almuerzo incluido en el restaurante Le Vendome del Hotel Emirates Palace. Por la tarde visita del parque de atracciones temático de Ferrari World, el primero construido por la célebre firma italiana de automóviles y una de las principales atracciones de la ciudad. Cena incluida en el hotel JW Marriott o Ibn Battuta Gate. Alojamiento en el hotel JW Marriott o Ibn Battuta Gate.

Día 5- Dubai. Excursión de día completo a los emiratos de Sharjah y Ajman.
Desayuno incluido en el hotel. Excursión de todo el día a los emiratos de Sharjah y Ajman con vehículo privado y guía de habla hispana. Durante la visita de Sharjah entraremos en el Museo de Historia Natural, donde conoceremos las particularidades del ecosistema desértico y el Museo de Beith Al Naboodah, donde descubriremos la forma de vida tradicional del país. En Ajman veremos los antiguos astilleros donde todavía se construyen los dhows tradicionales y entraremos en el museo local, situado en un antiguo fuerte de finales del siglo XVIII. Almuerzo incluido durante la excursión en el hotel Kempinski de Ajman. Cena incluida en el hotel JW Marriott o Ibn Battuta Gate. Alojamiento en el hotel JW Marriott o Ibn Battuta Gate.

Día 6 - Dubai. Sobrevuelo en hidroavión de la ciudad, visita de Palm Jumeirah, tiempo libre en el Mall of the Emirates y forfait para esquiar en la estación cubierta.
Desayuno incluido en el hotel. Visita de todo el día de la parte moderna de Dubai con vehículo privado y guía de habla hispana. Durante el recorrido haremos un impresionante sobrevuelo de Dubai con hidroavión, recorreremos el tronco de la península artificial con forma de palmera de Palm Jumeirah y entraremos en el acuario del hotel Atlantis, situado en la misma palmera. Almuerzo libre en el Mall of the Emirates. Por la tarde entraremos a la estación cubierta de esquí y dispondremos de forfait para esquiar en la estación cubierta más grande del mundo. Resto de la tarde libre en el Mall of the Emirates. Cena incluida en el hotel JW Marriott o Ibn Battuta Gate.
Por la noche traslado privado al aeropuerto para coger los vuelos de regreso a Barcelona según el horario y la clase escogidos.

Día 7 - Llegada a Barcelona.
Llegada a Barcelona según el horario de los vuelos elegidos.

Precio aproximado por persona en habitación doble viajando un mínimo de dos personas: a partir de 2990. - Euros (IVA incluido) + Vuelos

Este precio incluye:

  • - Alojamiento en los hoteles indicados en régimen de alojamiento y desayuno.
  • - Guía de habla hispana durante todo el recorrido
  • - Transporte privado en vehículo con aire acondicionado.
  • - Todas las comidas indicadas explícitamente.
  • - Visitas indicadas en el programa.
  • - Excursión con vehículo 4x4 por el desierto de dunas.
  • - Seguro de asistencia en viaje de la compañía Europea.

El precio no incluye:
- Vuelos internacionales.
- Extras personales.
- Propinas.
- Nada no mencionado explícitamente.

 

 

 

Viaje a Bolivia   Viaje a Costa Rica   Viaje a Etiopía   Viaje a Kenya y Tanzania   Viaje a Ruanda y Tanzania
Presentación Viajes en grupo: Viajes en privado:
Condiciones generales Alaska y Canadá Camboya Angkor
Qué incluye Viajes EV Corea del Norte Camboya Angkor Shianouk
Viajes en grupo Croacia: Crucero costa Dalmacia China Imperial
Viajes en privado Dresde Dubai
Reservar viaje Japón Estambul
  Malasia, Borneo y Brunei India Rajasthan
  Namibia y Delta del Okavango India, triángulo de oro
  Patagonia Jerusalén
  Sri Lanka Noruega, auroras boreales
    Petra y Mar Muerto
  EV12: Sri Lanka
  Que es EV12? Tailandia Lujos
  Bolivia Tailandia Boutique
  Costa Rica Tanzania en avioneta
  Etiopía Tanzania, parques nacionales
  Kenya y Tanzania  
  Ruanda y Tanzania  
Hurtigruten
Viajes EV es el Representante Oficial de Hurtigruten
tel. 934 152 719 | fax 934 150 433 | info@viajesev.net | by ikomma